VIDEO: Pasajera reclama a patadas a chofer de la Ruta 10 por volarse tope en Puebla

Una pasajera se volvió viral en redes sociales por reclamar y patear al chofer de la Ruta 10 en Puebla tras volarse un tope y manejar a exceso de velocidad.

Rubi del Razo
Noticias
pasajera patea a chofer ruta 10 puebla video
Crédito: Redes Sociales

Una mujer reventó en cólera luego de que el chofer de la Ruta 10 en la que vajaba se “volara” un tope por manejar a exceso de velocidad. Furiosa, la pasajera lo enfrentó y hasta lo pateó, y el momento fue captado por las cámaras de seguridad de la unidad del transporte público. ¿Qué pasó después? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Abuelito cae de transporte público en movimiento, culpan al chofer

¿Por qué una pasajera en Puebla pateó al chofer de la Ruta 10?

Fue a través de las redes sociales en donde se viralizó este video que muestra a una pasajera de la Ruta 10 golpeando al conductor cuando circulaba en calles de la capital poblana.

En la grabación, se puede observar que la unidad circula con pocos pasajeros, mientras que el chofer conduce a exceso de velocidad. De un momento a otro, el conductor se “vuela” un tope, lo que causa el enojo de una de las pasajeras sentadas hasta el fondo del autobús. Es entonces que la mujer se acerca al chofer, y lo cuestiona por su manera de manejar.

“Te calmas o te reporto pen...; estás para servir, ya te dije”.

Situación escaló de nivel y pasajera golpea a chofer

No obstante, en pocos segundos la situación subió de tono, y la mujer termina insultando al chofer e incluso le propina una serie de patadas:

Finalmente, el conductor detiene la marcha de la unidad y se levanta de su asiento para pedirle a la mujer que se baje del autobús, e incluso intenta devolverle el dinero que pagó de pasaje, pero ella se niega a aceptarlo y continúa insultándolo. Se desconoce qué pasó después, pues la grabación se corta.

De acuerdo con los datos del clip difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio de 2024, cerca de las 10:34 horas.

Video de pasajera enfrentando a chofer de la Ruta 10 se hace viral

Como era de esperarse, la grabación generó todo tipo de comentarios entre los internuatas, quienes en su mayoría mostraron apoyo al actuar de la mujer:

“Es el único lenguaje que entienden” y “Qué bueno, son unos encajosos”, se lee en la sección de comentarios.

Transporte público: sitio más inseguro según mujeres

[VIDEO] Mujeres poblanas se sienten más inseguras en el transporte público y las calles. Han optado por modificar su rutina para evitar ser víctimas de acoso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×