Anuncian nuevo paro nacional de transportistas; afectará estas carreteras de Puebla

¡Mucho ojo! Otra organización ha convocado a una nuevo paro nacional de transportistas que afectará varias carreteras del país, entre ellas algunas de Puebla.

Denisse Meza
Noticias
autopista Puebla-Córdoba
Crédito: Archivo Guardia Nacional Carreteras

Un nuevo paro nacional de transportistas fue anunciado esta vez para el 15 de febrero de 2024 y afectará la principal carretera de Puebla. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta manifestación para que evites contratiempos.

Te puede interesar: ¡Precaución! Preparan paro nacional de transportistas; estas carreteras federales se verán afectadas

El pasado 5 de febrero, los integrantes de la Federación Mexicoamericana de Transportistas (Fematrac) tomaron algunas de las carreteras del país para manifestarse por la inseguridad que se registra en estas.

¿Cuáles son las carreteras afectadas en Puebla por paro nacional de transportistas?

El nuevo paro nacional de transportistas fue convocado para al 15 de febrero de 2024 por parte de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) con el objetivo de exigir un alto a la inseguridad que sufren en las carreteras del país.

De acuerdo con el comunicado, solo en el primer mes del 2024 se contabilizaron más de 25 asaltos en diferentes tramos carreteros de la República Mexicana.

Es por ello que los integrantes del Amotac confirmaron que el próximo jueves 15 de febrero se llevará a cabo un nuevo paro nacional de transportistas, donde participarán las 32 entidades federativas entre ellas Puebla.

Te puede interesar: VIDEO: Traileros embisten a ladrones y evitan asalto en la autopista Querétaro-Celaya

paro de transportistas 15 de febrero de 2024
Crédito: AMOTAC

Detallaron que iniciará en punto de las 8 de la mañana y estará en todas las entradas a la capital del país, esto incluye la autopista México-Puebla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó cómo sucedieron los hechos donde una mujer que viajaba de Chiapas a la CDMX, perdió la vida aparentemente por un paro cardiaco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×