Pareja de abuelitos muere de un infarto en baños de vapor en Cuautlancingo

Una pareja de adultos mayores murió en el interior de unos baños de vapor en Cuautlancingo; habrían sufrido un infarto con pocos minutos de diferencia.

Rubi del Razo
Noticias
Mueren abuelitos infarto baños de vapor Cuautlancingo

La mañana del sábado 29 de junio de 2024, una pareja de adultos mayores murió por causas naturales en unos baños de vapor, en el municipio de Cuautlancingo. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Hombre es hallado sin vida dentro de motel del bulevar Forjadores

¿Qué pasó en los baños de vapor en Cuautlancingo?

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron en el interior de unos baños de vapor ubicados sobre la Privada Morelos, entre las calles Morelos y Progreso, a los pocos minutos de que una paraja de adultos mayores ingresaron al establecimiento.

.

Fueron los trabajadores quienes encontraron a las dos personas inconscientes, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

A la zona se trasladaron policías y paramedicos quienes confirmaron que ambos adultos mayores, un hombre y una mujer, ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.

Abuelitos murieron tras sufrir infarto

Los primeros informes indican que una de las personas sufrió un paro cardíaco, y por la impresión, a su pareja también le sobrevino un paro cardíaco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×