Paradero vandalizado representa riesgo para peatones en Bulevar 5 de Mayo

Un paradero del Bulevar 5 de Mayo fue vandalizado por sujetos desconocidos; hay cristales a punto de caer y el área no está acordonada, representando un riesgo.

Emmanuel Arroyo
Noticias

El arte no ve lugares ni horarios, por ello en esta ocasión acudimos al “museo interactivo” que fue instalado en la parada de autobús del Bulevar 5 de Mayo, a un costado de San Francisco.

Se trata de un paradero del transporte público que fue dañado con una piedra y rayado con tinta en aerosol.

“Es de una grata experiencia artística que combina el arte de la pintura con la escultura en diferentes acabados. Es un lienzo muy urbanizado con finos acabados de pintura hechos con aerosol. La gente ‘fea’ le llama grafiti, pero esto, rebasa un simple grafiti, esto es una obra maestra”.

Te puede interesar: Asaltan ruta de “Los Morados” en el Bulevar 5 de Mayo, Puebla

Vidrios rotos representan riesgo para los peatones

La preocupación, es que los vidrios que quedaron pendiendo en el espectacular del paradero de autobús, siguen cayendo, representando un riesgo para las personas quienes todos los días, aguardan en la zona en la espera de su autobús que los lleve a su destino.

Testigos señalaron que esta belleza fue creada por una persona que cargaba su propio material artístico (es decir, una piedra y una pintura en aerosol) y ahora con la aprobación de las autoridades ahí quedó. Y decimos con la aprobación porque hasta ahora nadie ha ido a acordonar la zona.

Es por ello que el equipo de Entre Cúpulas hace un llamado a las autoridades de protección civil, para que la zona sea acordonada, pues el área es sumamente concurrida y puede haber algún problema.

Contenido relacionado
×