Poblano simuló su propio secuestro para pagar sus deudas con el rescate

Un hombre de Puebla simuló su propio secuestro para pagar sus deudas con el rescate de 20 mil pesos. Los hechos sucedieron en Bosques de San Sebastián.

Denisse Meza
Noticias
secuestro bosques de san sebastián
Crédito: Pixabay

Un hombre de 47 años de edad simuló su secuestro para poder liquidar sus deudas con el dinero del rescate. Los hechos sucedieron en la colonia Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, fue el 27 de junio de 2023 cuando la la Institución de Procuración de Justicia recibió la denuncia del supuesto secuestro.

VIDEO RELACIONADO

Los supuestos delincuentes exigían la cantidad de 20 mil pesos a cambio de no hacerle daño al sujeto

Ante ello, agentes de la Fiscalía llevaron a cabo diversos actos de investigación con el objetivo de ubicar y rescatar a la víctima.

Fue durante recorridos en la ciudad de Puebla donde las autoridades hallaron al supuesto afectado en la colonia Bosques de San Sebastián.

Te puede interesar: Delincuentes dicen ser ministeriales y roban camioneta en la México-Puebla

En entrevista ante la autoridad ministerial, el hombre refirió que adquirió una deuda a través de aplicaciones de préstamos y para conseguir dinero simuló su secuestro.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×