VIDEO: Padre e hijo captan supuesto OVNI de luz roja en el cielo

El supuesto avistamiento OVNI ocurrió en Belgrado, Serbia, donde un padre y su hijo grabaron el cielo cuando el extraño objeto emitía una luz roja intensa.

Rubi del Razo
Noticias
video ovni serbia
Crédito: X Julio. / @UfologoJulio

A través de redes sociales se viralizó un video captado por un padre y su hijo en Belgrado, Serbia, pues lograron captar un supuesto objeto volador no identificado (OVNI) desde la comodidad de su hogar. Como era de esperarse, la grabación pronto alcanzó popularidad en internet, y causó furor entre los internautas.

Te puede interesar: Esto es lo que debes hacer ante la posible entrada del Huracán Beryl a Puebla

¿Qué se vio en el cielo de Serbia?

Según se observa en el video viral compartido por la cuenta @UfologoJulio en X (anteriormente Twitter), en el cielo se observa un extraño objeto de forma romboidal y color rojizo, el cual desaparece en cuestión de segundos, lo que generó asombro y sorpresa, pues hasta el momento los habitantes de la ciudad de Belgrado no encuentran explicación alguna al fenómeno ocurrido.

Y es que además, el supuesto OVNI emite una luz roja intensa, mientras permanece estático en el cielo antes de desvanecerse.

Video de supuesto OVNI genera diversas reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, este video causó diversas reacciones entre los internautas, quienes especularon que pudo ser “algún tipo de proyección” debido a la manera en que desaparece, moviéndose de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba, para después ocultarse en medio del cielo oscuro.

Y tú, ¿qué opinas?

OVNI volcán Popocatépetl

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×