¡Ovidio Guzmán asegura que no es Ovidio Guzmán! ¿Por qué?

Ovidio Guzmán asegura que no es Ovidio Guzmán, persona que EE.UU. pretende que México extradite; así lo confeso en la audiencia ante el juez del Altiplano.

Rubi del Razo
Noticias
quién es ovidio guzmán
Crédito: Cuartoscuro

¡Ovidio Guzmán asegura que no es Ovidio Guzmán! ¿Por qué? Durante una audiencia ante el juez federal del penal del Altiplano, quien fuera identificado como Ovidio Guzmán López y sus abogados señalaron que no se trata del “verdadero” Ovidio Guzmán, la persona que busca la justicia estadounidense para su extradición.

Todo indicaría que se trata de una estrategia de los ocho defensores de Ovidio, también conocido como “El Ratón” para poder impugnar, revocar o incluso alargar el proceso de extradición que fue confirmado este martes 7 de marzo de 2023 por el juzgador.

VIDEO RELACIONADO: ¿Qué ocurrió durante detención de Ovidio Guzmán?

[VIDEO] Crónica de lo que ha ocurrido este jueves negro en el estado de Sinaloa, tras la detención de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán.

De acuerdo con el portal de noticias de Fuerza Informativa Azteca, durante la diligencia vía teleconferencia, la cual tuvo una duración de más de cinco horas, Ovidio Guzmán tomó la palabra y aseguró: “no soy la persona que ellos creen, que reclama hoy Estados Unidos”.

Te puede interesar: ¿Quién es Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, capturado en Sinaloa?

Información en desarrollo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×