Tráfico tras carambola en el Periférico Ecológico este 15 de marzo

Comienza a generarse tráfico tras carambola en el Periférico Ecológico este 15 de marzo; el percance múltiple ocurrió a la altura de Santiago Momoxpan.

Rubi del Razo
Noticias
tráfico periférico ecológico puebla hoy miércoles 15 marzo
Crédito: Twitter Karla Hernández / @KarlaDaH

¡Precaución automovilista! Reportan tráfico tras carambola en el Periférico Ecológico este 15 de marzo; el percance tuvo lugar al filo de las 2 de la tarde, a la altura de Parque Explanada, en Santiago Momoxpan, sobre los carriles con dirección a la vía Atlixcáyotl.

De acuerdo con los primeros informes, la lluvia registrada en dicha zona de la ciudad, provocó que uno de los conductores involucrados perdiera el control, provocando el choque múltilple entre tres vehículos.

VIDEO RELACIONADO: Identifican a cuatro poblanos en el naufragio de embarcación en California

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Personal de grúas se dirige a la zona para retirar las unidades siniestradas.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el choque entre patrulla y auto en el Centro de Puebla

Diversos automovilistas reportan que comienza a generarse tráfico lento con dirección a Atlixco; extreme precauciones o tome vías alternas.

Información en desarrollo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×