Obras generan tráfico intenso en la autopista México-Puebla este lunes

Automovilistas reportan tráfico intenso en la autopista México-Puebla este lunes 13 de marzo de 2023; obras de relaminación provocan largas filas de vehículos.

Rubi del Razo
Noticias
tráfico autopista méxico puebla
Redes Sociales

Este lunes 13 de marzo de 2023 se reporta tráfico intenso en la autopista México-Puebla; esto debido a las obras de mantenimiento que se llevan a cabo a la altura del ‘Puente de La María’ en la capital poblana.

A decir de algunos automovilistas que circula sobre dicha vialidad, en la zona ya se formaron largas filas de automóviles, desde el parque Industrial Chachapa hasta la zona de los estadios.

Poblanos homenajean a James Cameron en el Festival de las Ideas 2023

[VIDEO] Durante el primer día del Festival de las Ideas 2023, un grupo de poblanos homenajean a James Cameron, cineasta, ponente y director de la película Avatar.

Los trabajos de relaminación continuarán en las próximas horas, por lo que te recomendamos extremar precauciones y salir con tiempo para evitar retrasos.

Tómalo en cuenta o circula por vías alternas.

Te puede interesar: Ocurre asalto a transporte público con violencia en Amozoc

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Información en desarrollo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×