¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 7 de julio de 2024?

Debido a trabajos de mantenimiento que se realizan en la autopista México-Puebla hoy 7 de julio de 2024, se reporta tráfico intenso en dirección a la CDMX.

Rubi del Razo
Noticias
Obras autopista México puebla hoy
Crédito: Pixabay (Imagen Ilustrativa)

¡Atención automovilista! Debido a trabajos que se realizan en la autopista México-Puebla, se reporta tráfico intenso hoy domingo 7 de julio de 2024. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¡No dan tregua! Seguirán fuertes lluvias en Puebla hoy 7 de julio de 2024

¿Por qué hay tráfico en la autopista México-Puebla hoy?

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) los trabajos de mantenimiento en la autopista México-Puebla se realizan a los largo de 13 kilómetros, del km 17 al 30, en ambos sentidos, lo que comienza a generar tráfico intenso:

  • En dirección a la CDMX, hay reducción de carriles centrales.
  • En dirección a Puebla, hay reducción de carriles centrales con cierre a la circulación en carriles laterales.

Debido a lo anterior, en la zona se registran 5 kilómetros de fila aproximadamente en dirección a la CDMX. Tome precauciones y evite la zona.

Accidente provocó caos vial en la autopista México-Puebla hoy

Cabe destacar que cerca del mediodía de hoy domingo 7 de julio, se registró un accidente en la autopista México-Puebla, sobre los carriles con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 88, lo que provocó intenso tráfico, pues la circulación de la fue cerrada de forma parcial.

No fue sino hasta las 15:30 horas que CAPUFE dio a conocer que la vialidad fue liberada, por lo que la circulación se restableció en el punto.

Programa 07 julio 2024 Parte 2 | ¡Una mañana llena de sabores explosivos!

[VIDEO] Nuestras bellas conductoras recrearon el icónico video de la canción “Lady Marmalade” y nos dejaron con la boca abierta ¡Revive el momento que encantó a todos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×