Nueva planta automotriz en México lanza vacante home office; estos son los requisitos

¡Toma nota! Nueva planta automotriz en México lanza vacante home office; aquí te decimos cuáles son los requisitos y todo lo que necesitas saber.

Denisse Meza
Noticias
Nueva planta automotriz en México lanza vacante home office.jpg
Crédito: Pixabay/ webandi

La empresa Tesla que se instalará en Nuevo León, México dio a conocer las vacantes de empleo para laborar home office previo al inicio de la construcción del complejo.

Fue el pasado martes 28 de febrero cuando las autoridades federales dieron a conocer la instalación de la fábrica de automóviles eléctricos con una inversión que podría superar los 5 mil millones de dólares.

VIDEO RELACIONADO

¿Cuáles son las vacantes home office?

De acuerdo con la página oficial de la empresa el puesto es ingeniero de industrialización de proveedores con una jornada remota de tiempo completo.

La descripción del puesto señala que la persona se unirá al equipo de ingeniería de industrialización de proveedores de ensamblaje de nivel superior de Tesla Power Electronics, para construir la cadena de suministro de última generación con Tesla.

Te puede interesar: Tesla estará en Monterrey ¿abrirán otra planta en México?

¿Cuáles son los requisitos?

Los aspirantes al puesto deberán cubrir los siguientes requisitos:

Cinco años de experiencia en cadena de suministro que gestione sistema de electrónica de potencia preferentemente.

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica / Mecánica / Industrial / Manufactura o campo relacionado.

Experiencia en Diseño para Manufactura (DFM), Diseño para Ensamblaje (DFA), Diseño para Six Sigma (DFSS), Análisis de Tolerancia apilada y simulación Monte Carlo y otras herramientas de Calidad.

Sólidos conocimientos de herramientas y aplicaciones de análisis estadístico (JMP/Minitab)

Dominio de GD&T, software CAD 3D, preferentemente CATIA.

Se necesita experiencia previa en planificación avanzada de la calidad del producto (APQP).

Experiencia en gestión y desarrollo de proveedores

Motivado y la capacidad de trabajar de forma independiente, práctico y listo para trabajar en un entorno de ritmo acelerado

Se requieren viajes nacionales e internacionales (se espera 50 por ciento del tiempo) para interactuar con los CM, a veces con poca anticipación

¿Qué tareas debe realizar?

Llevar a cabo e implementar Diseño para Manufactura (DFM), Diseño para Six Sigma (DFSS) análisis y soluciones de diseño de unidades durante la fase de diseño inicial con el equipo de Ingeniería de Diseño.

Liderar la industrialización del proveedor y el desarrollo del proceso de fabricación de TLA durante la fase de solicitud de cotización (RFQ) para garantizar que la capacidad, la calidad, el gasto de capital, el personal, la ubicación y el espacio cumplan con los requisitos de Tesla.

Actuar como administrador del programa, asesorar y guiar al proveedor para que cumpla con el cronograma de industrialización comprometido, y también retroalimentar el estado de industrialización del proveedor a varios equipos internos de PM.

Impulsar al proveedor para que cumpla con el cronograma de aumento de la producción durante el comienzo temprano de la producción (SOP), también administre los recursos del proveedor para garantizar que la Efectividad general del equipo (OEE) cumpla con el objetivo de Tesla.

Gestionar el rendimiento del rendimiento del proveedor y trabajar con pruebas internas, ME, EE y equipo Rel (interno o externo) para impulsar acciones correctivas y mejorar el rendimiento.

Además, de gestionar el rendimiento de calidad del proveedor y trabajar en estrecha colaboración con el equipo de calidad de campo y calidad de fábrica de Tesla para abordar las solicitudes de acciones correctivas del proveedor (SCAR).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×