Nostradamus predicción Reina Isabel I
Crédito: Getty Images, Corbis / Twitter The Royal Family, @RoyalFamily
08 septiembre 2022
Rubi del Razo
Noticias

La alarmante predicción de Nostradamus tras la muerte de la Reina Isabel II

La preocupante predicción de Nostradamus ha sido analizada por especialistas en futurología, sin embargo, queda a consideración de cada uno creer o no en ella.

Este jueves 8 de septiembre murió la Reina Isabel II, noticia que ha impactado no solo a su nación, sino al mundo entero. Entre ellos, a aquellos fieles seguidores de los videntes, quienes predijeron importantes sucesos en torno a la monarca. Hablamos de uno de los máximos referentes de la predicción, el adivino francés Nostradamus, quien escribió sobre el supuesto fin del trono británico. ¿Qué fue lo que Nostradamus adivinó en torno a la muerte de la Reina Isabel?

Fue en el texto Century 8 Quatrain 97, que el brujo escribió “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Te puede interesar: Reina Isabel II: ¿Qué es el protocolo London Bridge?

¿A que se refería Nostradamus con su predicción?

Si bien, interpretar este texto puede ser un tanto difícil, en 2022, un foro sobre teorías conspirativas (el más famoso del mundo, de nombre Above Top Secret), discutió a fondo esta predicción. Algunos especialistas que participaban en la mesa de diálogo, apuntaron que los niños a los que se refería Nostradamus son el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, los nietos de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe, y, la guerra que mencionó sería la de Malvinas, y es que siete días después de la finalización del conflicto bélico entre Argentina e Inglaterra, la princesa Diana de Gales dio a luz a William, su primogénito.

Al respecto de la costa que se relata en el poema, los participantes del foro creen que pueda tratarse al río Támesis, en Londres, o el mar que rodea Reino Unido.

Entonces, ¿qué quiere decir la predicción de Nostradamus?

Cabe destacar que hablamos solo de una especulación, el poema del adivino señalaría que, tras el deceso de la Reina Isabel II, la monarquía británica podría llegar a su fin y no ser más como la que se conoce. El presagio también señala que el príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona, no será rey por mucho tiempo debido a su avanzada edad, en tanto, William, el siguiente sucesor, podría convertir a la nación en una república.

Y tú, ¿qué opinas sobre la escalofriante predicción de Nostradamus?

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Muere la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×