FUERTE VIDEO: Niño de 10 años muere ahogado al caer dentro de auto a laguna de Cuautinchán

Un niño de 10 años y que tenía capacidades diferentes murió ahogado luego de que sus padres lo dejaran dentro de un auto que cayó a una laguna en Cuautinchán.

Rubi del Razo
Noticias
NIÑO AHOGADO LAGUNA DE CUAUTINCHÁN

Un niño de 10 años de edad, el cual tenía capacidades diferentes, murió ahogado en una laguna ubicada en la comunidad de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchán, Puebla, luego de que vehículo en el que estaba abordo, se fuera por accidente al cuerpo de agua. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el FUERTE CHOQUE Y VOLCADURA en la 7 Poniente en pleno Centro Histórico de Puebla

Niño con capacidades diferentes muere al quedar dentro de auto que cayó a una laguna en Cuautinchán

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes 18 de marzo de 2024, cuando una familia acudió a dicha comunidad para pasar un día agradable por el día de asueto, no obstante, lo que eran momentos de diversión se convirtió en tragedia, luego de que los padres del menor dejaran al pequeño con capacidades diferentes en el interior de su vehículo “por su seguridad”, sin pensar que esta decisión provocaría su muerte.

La familia del pequeño fallecido dijo a las autoridades que dejaron el vehículo estacionado en una zona poco regular, y minutos después, por alguna aparente falla mecánica, la unidad comenzó a rodar hasta caer al cuerpo de agua con el pequeño abordo de ella.

VIDEO: Niño de 10 años muere ahogado al caer dentro de auto a laguna en Cuautinchán

[VIDEO] Un niño de 10 años y que tenía capacidades diferentes murió ahogado luego de que sus padres lo dejaran dentro de un auto que cayó a una laguna en Cuautinchán.

Policía rescata cuerpo de menor; ya no contaba con vida

Tras lo anterior, dieron aviso a las autoridades y a la zona acudieron policías de Cuautinchán; debido a la premura de la situación, uno de los uniformados se adentró a la laguna para rescatar al niño. Lamentablemente, una vez en la superficie, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Debido a esto, la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo y recababan los primeros indicios. Debido a la forma en la que ocurrieron los hechos, las autoridades ya indagan este deceso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Investigan abuso sexual a menor autista en Aeropuerto Internacional de Mérida

[VIDEO] Las autoridades se encuentran investigando un caso de abuso sexual contra una menor de 15 años con autismo dentro del Aeropuerto Internacional de Mérida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×