Un niño de 5 años de edad fue brutalmente asesinado por su propia madre en un domicilio ubicado en el estado de Paraíba, en Brasil. Las autoridades apuntan a que se habría tratado de un ritual ya que también encontraron un gato sin vida. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano
Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Revelan momento en que mujer fue ATACADA por su expareja en gasolinera de Puebla
Los hechos se registraron el pasado 20 de septiembre de 2024, en localidad de João Pessoa, hasta donde arribaron las autoridades luego de recibir el reporte de los vecinos que escucharon llantos de un niño.
¿Cómo fue el brutal asesinato del niño en Brasil?
De acuerdo con lo informado por medios locales, la mujer fue identificada como Maria Rosália Gonçalves Mendes, quien en ese momento se encontraba pasando tiempo con su hijo, pues este vivía con sus abuelos y su padre.
Cuando los uniformados llegaron a la vivienda luego de recibir el reporte, encontraron una aterradora escena, pues la mujer tenía el cuchillo en una mano y la cabeza de su hijo en el suelo.
El cuerpo del niño tenía heridas en a la altura del corazón. Mientras que la mujer también estaba lesionada, ya que había tratado de quitarse la vida, por lo que fue trasladada al Hospital de Emergencias y Traumatología de Paraíba, donde permanece bajo custodia policial.
Hasta ahora, no se han esclarecido las causas del crimen, pero los elementos de seguridad que arrestaron a Maria detallaron que dentro del departamento también se encontró un gato decapitado.
En tanto en el celular de la mujer encontraron videos de rituales satánicos y sacrificios humanos, los cuales podrían estar vinculados con los hechos violentos en contra del menor de edad.
El caso ha indignado a los internautas quienes exigen justicia y que el caso no quede impune para que la responsable reciba una condena ejemplar.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO