Niñera duerme con sustancias a mamá y ROBA a bebé en Hidalgo

El bebé de apenas tres días de nacido fue sustraído presuntamente por su niñera en Hidalgo; la mujer durmió a la mamá y a la familia para lograr su cometido.

Rubi del Razo
Noticias
roban a bebé hidalgo niñera
Crédito: X Alerta Amber / @AAMBER_hgo

La mañana de este jueves 25 de enero de 2024, vecinos de la colonia Renacimiento, en Pachuca, Hidalgo, reportaron el robo de un bebé de apenas tres días de nacido, luego de que presuntamente la niñera del menor, suministrara sustancias de dudosa procedencia a la madre para dormirla, y así sustraer al pequeño.

Te puede interesar: VIDEO: Padres captan a niñera azotando a su bebé en Mérida

Niñera durmió a todos los integrantes de la familia, les quitó sus celulares y huyó con el menor

De acuerdo con la prensa local, la madre del recién nacido, identificada con las siglas C. V. V., de 23 años de edad, dijo que la presunta responsable, de nombre Nelly, fue contratada como niñera del menor. No obstante, en el transcurso de la mañana del jueves 25 de enero, la acusada le dio a la madre un té, lo que le provocó sueño. Al despertar, se percató que su pequeño hijo y la niñera ya no estaban en la casa, por lo que intentó buscarla pero fue imposible.

De acuerdo a lo denunciado ante las autoridades, Nelly también ofreció una bebida a otros integrantes de la familia, quienes también se quedaron dormidos, por lo que tampoco se dieron cuenta de la sustracción del bebé.

Por si esto no fuera suficiente, luego de dormir a toda la familia, la mujer les quitó sus celulares para evitar ser denunciada con anticipación a la policía, y huyó del lugar sin dejar rastro.

Más tarde, la policía informó que en el lugar apareció una cartulina en la que aparentemente estaba escrito un mensaje amenazante, mismo que fue firmado por un grupo delictivo.

Tras lo anterior, las autoridades montaron un operativo de seguridad en la zona, y dieron a conocer que fue gracias a un reporte por parte de los vecinos, quienes encontraron abiertas las puertas del domicilio, como se recibió la llamada de auxilio.

Asimismo, ya fue lanzada una Alerta Amber para la pronta localización del pequeño, quien hasta entonces no había sido registrado. Por su parte, mediante redes sociales, familiares iniciaron una campaña de búsqueda en las que compartieron fotos del bebé así como de la presunta secuestradora, a fin de que las personas que tengan información al respecto, denuncien de forma anónima para que el menor aparezca.

Cabe destacar que luego de rendir declaraciones, se determinó que la presunta ladrona podría tener otras identidades, ya que dio distintas versiones respecto a su lugar de origen, señalando que era de Tulancingo, Valle de Chalco y Veracruz.

secuestro de abogado en calle de Tlaxcala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×