Niñas quedan huérfanas al morir sus padres con días de diferencia a consecuencia del cáncer

Dos hermanitas de 8 y 4 años de edad quedaron huérfanas luego de que sus padres murieran con pocos días de diferencia a consecuencia del cáncer. ¿Qué pasó?

Rubi del Razo
Noticias
hermanas quedan huérfanas padres mueren cáncer dias de diferencia
Crédito: X @ShTolee

En un hecho lamentable, dos niñas quedaron huérfanas después de que sus padres murieran con pocos días de diferencia a consecuencia del cáncer. Ocurrió en Nueva Zelanda. En TV Azteca Puebla te compartomos la historia.

Te puede interesar: Extrañas luces azules en el cielo de Nueva Zelanda se vuelven virales

¿Por qué hermanitas Joyce quedaron huérfanas?

De acuerdo con la prensa local, se trata de las pequeñas Oriana y Emily Joyce, quienes perdieron a sus padres a causa del cáncer. El padre de nombre Nigel Joyce murió el pasado 31 de mayode 2024, mientras que la madre llamada Marjan, falleció una semana después, el 6 de junio.

Como era de esperarse, esta lamentable noticia ha consternado a sus allegados, pero también personas en todo el mundo se conmovieron por las pequeñas, por lo que han donado miles de dólares en apoyo a las hermanas en el sitio ‘Give a Little’.

Ambas hermanas, de 8 años y 4 años, están siendo cuidadas por familiares quienes aseguraron que han recibido las donaciones y agradecieron a las personas por su generosidad.

¿Qué tipo de cáncer les dio a los padres de las hermanas Joyce?

Medios locales también revelaron que Nigel Joyce fue diagnosticado con un tumor cerebral glioblastoma y solo le dieron dos semanas de vida, mientras que su esposa había sido diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, lo que habría acabado con su vida.

La Historia Detrás del Mito - Famosos y el cáncer

[VIDEO] A pesar de los incontables años que la ciencia ha dedicado a la búsqueda de su cura, el cáncer sigue causando estragos en la salud de miles de personas en el mundo, incluidas las estrellas del espectáculo. Esta es la Historia detrás del Mito de Los Famosos y el cáncer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×