Tragedia: Niña muere al caer de resbaladilla en segundo día de kínder

Sociedad queretana consternada: Niña muere al caer de resbaladilla cuando disfrutaba del recreo durante su segundo día de clases en el Jardín de Niños.

Rubi del Razo
Noticias
muere menor caer resbaladilla querétaro kínder
Crédito: Facebook Retzy Ramírez / @mayra.ramizty

¡Una tragedia! Niña muere al caer de resbaladilla durante su segundo día de kínder en Querétaro. La madre de la menor compartió a través de sus redes sociales la noticia con un emotivo mensaje de despedida, además de pedir el apoyo de las personas que deseen solidarizarse con su caso, puesto que su familia es de escasos recursos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la colonia Paseos de San Miguel, en el interior del kínder Rita Cetina Gutiérrez, cuando la pequeña Zoe, quien se encontraba jugando en la resbaladilla durante su segundo día de clases, cayó desde lo alto de la estructura, atorándose en las escaleras y provocándose ahorcamiento. Pronto, docentes se acercaron para auxiliarla, pero la menor no respondía, por lo que alertaron a los números de emergencia. Tras la llegada de paramédicos, determinaron que la menor ya no contaba con signos vitales.

Tras lo ocurrido, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al punto y realizó el levantamiento del cuerpo, además de dar aviso a los padres de Zoe. Pese a que este hecho causó la indignación de la sociedad queretana, se determinó que no derivó de algún caso de negligencia, ya que el personal del jardín de niños actuó bajo los protocolos correctos, además de determinarse que se trató de un accidente, por lo que nadie tuvo la culpa en lo ocurrido.

Una mujer murió aplastada por una caja de un tráiler en el Edomex

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los hechos donde una mujer murió aplastada por una caja de un tráiler que perdió el control en el Estado de México.

Te puede interesar: Menor muere asfixiado mientras su familia veía partido de fútbol

Madre se despide de Zoe publicando una foto de su primer día de clases

“Hola, buenos días. Soy la mamá de la niña que lamentablemente falleció. Si desean acompañarme o brindar algún tipo de apoyo, con mucho gusto pueden dirigirse a la dirección que les proporcionaré aquí. La verdad es que he recibido una gran cantidad de mensajes y no puedo responder a todos, si gustan apoyar con algo y acompañarme con mucho gusto los invito que vayan gracias”, fue el mensaje con el que la madre de Zoe agradeció las muestras de apoyo que le han brindado mediante su cuenta de Facebook. “Descansa en paz mi niña”, concluyó.

Retzy Ramírez, madre de la pequeña Zoe, también pidió a los internautas a no dejarse engañar por personas que se están aprovechando de la situación.

Te puede interesar: Muere menor al estrenar y volcar el razer que le dieron de cumpleaños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×