Niña de 6 años MUERE ahogada en una alberca durante paseo en Durango

Una niña de 6 años de edad murió ahogada dentro de una alberca durante un paseo familiar en un balneario ubicado en Durango.

Rubi del Razo
Noticias
muere niña ahogada alberca durango
Crédito: Pixabay

Lo que era un paseo familiar se convirtió en tragedia luego de que una niña de 6 años de edad, muriera ahogada en una alberca en el municipio de Durango.

Te puede interesar: Sustraen a jovencita en Puebla; aparece en Gómez Palacio, Durango

¿Qué pasó con la menor que se ahogó en balneario de Durango?

De acuerdo con la policía municipal de Durango, la menor se adentró al área profunda de una piscina dentro de un balneario de la ciudad, sin que sus padres se dieran cuenta. No fue sino minutos después que se percataron de la ausencia de la menor, por lo que iniciaron su búsqueda en las instalaciones del lugar, sin lograr localizarla.

Otro visitante del balneario fue quien encontró el cuerpo de la menor al fondo de la alberca, por lo que dio aviso al personal del lugar y a los cuerpos de emergencia.

Menor no logró sobrevivir

Paramédicos acudieron al sitio, pero a pesar de brindarle maniobras de reanimación, la pequeña, cuya identidad permanece como reservada, ya no contaba con signos de vida.

La zona fue acordonada en tanto el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense realizaban el levantamiento del cuerpo, y posteriormente lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Vacaciones terminan en tragedia: Mueren poblanos ahogados en Sonora

[VIDEO] Lo que comenzó como diversión terminó en desgracia, dos jóvenes poblanos murieron ahogados en la Playa Paraíso en Caborca Sonora, otros dos están desaparecidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×