Debido a múltiples accidentes, bendicen carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Bendicen carretera Cuacnopalan-Oaxaca debido a la gran cantidad de accidentes que se registran en la zona, Capufe y la Guardia Nacional dieron el permiso.

Redes Sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Bendicen carretera Cuacnopalan-Oaxaca debido a la gran cantidad de accidentes que se registran en la zona. Fueron fieles católicos del municipio de San Gabriel Chilac, estado de Puebla, así como de otras poblaciones aledañas, quienes se reunieron en el sitio conocido como el “trébol”, un paraje ubicado a un costado de la vialidad, para escuchar la misa y presenciar la bendición de un importante tramo de dicha vía de comunicación, punto en el en los últimos años, se han registrado terribles accidentes que han cobrado la vida de familias enteras.

Como parte de este acto litúrgico, se llevó a cabo una procesión que inició en la parroquia de Chilac, y que avanzó hasta el sitio en el que se oficio la misa, a la cual asistieron cerca de 250 personas, quienes pidieron por las personas que perdieron la vida en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, y oraron para que ya no ocurran más accidentes fatales.

VIDEO RELACIONADO: Hombre sale volando camión de carga en movimiento tras choque

[VIDEO] Un hombre resultó lesionado luego de caer desde la parte alta de la caja de un camión de carga en movimiento y golpearse contra el pavimento. Video viral.

Antes de arribar a la zona del trébol, y con la ayuda de una pipa de agua, misma que fue bendecida antes del recorrido, se esparció el agua bendita en por lo menos 10 kilómetros de la carretera Cuacnopalan - Oaxaca, a fin de salvaguardar la integridad de las personas que viajan sobre dicha vía de comunicación y así evitar más pérdidas humanas.

Te puede interesar: Accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca deja varios muertos

De diciembre a la fecha han ocurrido múltilpes accidentes en la zona

En tanto, el presbítero de San Gabriel Chilac, Rosendo Agama Vigil, reconoció que “de diciembre a la fecha en el tramo carretero de Santa María Coapan al “trébol de San Gabriel Chilac”, se han registrado varios decesos, hasta el de un sacerdote, por eso nos unimos para pedirle a Dios Nuestro Padre que nos bendiga a los seres humanos, principalmente a los que conducimos una unidad, para que su bendición sea reflejada en nuestros corazones”.

El sacerdote también pidió perdón por todos los pecados cometidos por las personas, los cuales provocan consecuencias graves: “porque hasta cuando estábamos organizando esto, el demonio se quería interponer, había muchas actitudes que no querían, pero fue un tema que se dio a nivel nacional porque ya habíamos conseguido los permisos ante Capufe”, explicó el clérigo.

Te puede interesar: