VIDEO: Mujeres intentan aventarse de taxi porque chofer no las dejaba bajar

En redes sociales se viralizó el video en el que un par de mujeres intenta arrojarse de un taxi en movimiento porque no las dejaba descender en la CDMX.

Rubi del Razo
Noticias
taxi no deja bajar mujeres cdmx
Crédito: TikTok Zaira Nayeli Ortiz G / @zairanay

¡Indignante! En redes sociales circula el video del momento en el que un taxista de la CDMX no deja descender del vehículo a dos mujeres, por lo que una de ellas abre la puertezuela del automóvil en movimiento con la intención de aventarse del carro.

Transporte público: sitio más inseguro según mujeres

[VIDEO] Mujeres poblanas se sienten más inseguras en el transporte público y las calles. Han optado por modificar su rutina para evitar ser víctimas de acoso sexual.

Este hecho llamó la atención de otros automovilistas, por lo que uno de ellos comienza a seguir la unidad de servicio mercantil, misma que por cierto, no cuenta con placas de circulación, y toca en repetidas ocasiones el claxon para alertar que la puertezuela de atrás está completamente abierta.

Al conductor de taxi no le quedo de otra, más que orillarse para dejar descender a las ocupantes.

La copiloto del automóvil particular que siguió al taxista, grabó todo con su teléfono celular, y luego de que las mujeres lograran bajar del taxi, se acercan a ellas y les preguntan si todo estaba bien. “Vamos a San Martín Jalpan y se vino por acá, no nos quería hacer la parada”, responde una de ellas llorando. Yo ya me iba a aventar pero dije, mi hija se queda”, comentó a la usuaria, quien dejó de grabar para ayudarlas.

En ese instante, la autora del video corta la grabación para poder auxiliar a las mujeres. Como era de esperarse, el video pronto se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Detienen a hombre por golpear a menor de edad en Morelos

La unidad de taxi se encuentra en ‘apelación’

Los hechos ocurrieron a la altura de Santa María Tepepan, en la alcaldía Xochimilco. Luego de viralizarse la grabación, internautas de Twitter se encargaron de buscar el número económico de la unidad de taxi, y apareció el estatus de ‘apelación’.

Ante lo anterior, los usuarios esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues creen que podría tratarse de un hombre peligroso.

Recordemos que este sábado 5 de noviembre, la policía de la CDMX detuvo a Fernando “N”, conductor del taxi desde donde Lidia Gabriela se arrojó por temor a ser secuestrada. La joven murió al instante al impactarse fuertemente contra el pavimento.

Te puede interesar: Lidia Gabriela murió tras arrojarse del taxi que no la quiso bajar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×