Mujer viaja a Puebla para asistir a congreso; se siente mal y MUERE en hotel tras ingerir medicamento

Una turista proveniente de Tijuana murió dentro de un hotel ubicado en Bulevar Atlixco, Puebla, luego de sentirse mal e ingerir “mucho” medicamento.

Rubi del Razo
Noticias
mujer muere hotel puebla m y m medicamento
Crédito: Pixabay

Una mujer de 41 años de edad oriunda de Tijuana murió dentro del cuarto de un hotel ubicado en Puebla capital luego de ingerir medicamento en gran cantidad. La hoy occisa arribó a la entidad junto con una amiga porque ambas asitirían a un congreso de psicología. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Muere abuelito dentro de Tortón en la colonia San Ángel, Puebla

Turista muere en hotel de Puebla tras sentirse mal e ingerir medicamento

De acuerdo con información obtenida por este medio, Araceli, de 41 años de edad, viajó desde Tijuana a Puebla en compañía de otra mujer el pasado 16 de mayo de 2024, con el propósito de asistir al Congreso de Psicología y Psicoterapia que se realizó en el Auditorio Metropolitano.

Ambas se hospedaron en el hotel MM, ubicado sobre el Bulevar Atlixco, en la colonia La Providencia en la capital poblana, no obstante, la hoy occisa comenzó a presentar molestias de salud, por lo que “empezó a tomar mucho medicamento”, dijo su compañera a las autoridades.

Mujer comenzó a sentirse mal, ingirió medicamento y murió

Su malestar impidió que Araceli acudiera al primer día del congreso el pasado sábado 18 de mayo, por lo que su compañera, al regresar al hotel, la encontró con un frasco de medicamentos, y aparentemente inconsciente. Pronto la mujer dio aviso a los números de emergencia, pero cuando los paramédicos arribaron al hotel, únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Tras lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha revelado qué tipo de medicamento fue el que provocó la muerte de la mujer, ni que derivó sus síntomas. Corresponderá a las autoridades determinar las causas del deceso.

Hallan a centenar de migrantes en Hotel de Puebla

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×