Mujer muere tras ser arrollada por tren; se distrajo viendo el celular

Una mujer murió atropellada por un tren en el municipio de Escobedo, en Nuevo León; testigos aseguran que no se fijó por venir usando su celular.

Rubi del Razo
Noticias
muere mujer atropellada por tren usar celular escobedo
Crédito: Pixabay

En un hecho lamentable, una mujer murió tras ser arrollada por un tren en Escobedo; no se fijó que venía la máquina porque traía audífonos. Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Tren se lleva a tráiler en libramiento de Morelia

Mujer atropellada en Escobedo por tren se distrajo con su celular

De acuerdo con medios locales, el terrible accidente ferroviario ocurrió la tarde de hoy miércoles 13 de marzo de 2024, sonre la vía ubicada en la avenida Benito Juárez y Manuel L Barragán, donde se reportó que una mujer fue atropellada por el tren y murió al instante.

Luego del reporte de los vecinos del lugar, autoridades arribaron al lugar y confirmaron que la víctima caminaba por las vías férreas con su celular en la mano y con audífonos, por lo que se presume que no se percató del paso del tren.

La zona fue ampliamente acordonada por agentes de tránsito, en tanto elementos de protección civil del municipio intentaban dar los primeros auxilios a la joven, no obstante se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Autoridades indagan causas del accidente

Tras lo anterior, fue necesario el apoyo del personal de seguridad de la empresa ferroviaria y agentes periciales para iniciar con las indagatorias pertinente.

Hasta el momento se desconoce la identidad así como las características físicas o de vestimenta de la mujer que falleció arrollada por el tren.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Tren se lleva tráiler y retroexcavadora en Sinaloa

[VIDEO] Testigos captaron el momento en el que un tren impacta y arrastra a un tráiler que cargaba una retroexcavadora en el municipio de Guasave, en Sinaloa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×