VIDEO: Mujer queda PRENSADA tras accidente en la Atlixco-Puebla

La mañana de este viernes 15 de marzo se reportó un fuerte accidente sobre la Atlixco-Puebla, una mujer quedó prensada y requirió atención de urgencia.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
VIDEO: Fuerte accidente deja a mujer prensada en la México-Puebla
Crédito: Redes Sociales

Un fuerte choque entre dos autos particulares la carretera federal Atlixco-Puebla a la altura del fraccionamiento Valle Real en Atlixco, por el momento se sabe que como resultado del trágico accidente una mujer quedó prensada y tuvo que requeirir apoyo del cuerpo de rescate de bomberos para poder sacarla de la unidad.

TE RECOMENDAMOS:VIDEO: Automovilista arrolla a la procesión del Silencio en Atlixco

Las dos unidades fueron pérdida total, los primeros reportes indican que se trató de que un auto intentó rebasar por una de las laterales sin importar el riesgo que pudiera presentar, dejando como resultado este fatal accidente.

Al lugar de los hechos llegaron los padres de la joven lesionada. Lamentablemente este lugar es conocido por los múltiples accidentes debido a la imprudencia de los conductores, algunos suelen pasarse los altos, o rebasan por las acotaciones y otros más por los peatones que no respetan los señalamientos.

Tome sus precauciones pues se registra tráfico en la zona debido a los trabajos para el retiro de los coches afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Muere ciclista atropellada por camioneta en la Atlixco-Izúcar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×