VIDEO: Mujer huye de automóvil sospechoso en Bosques de Chapultepec

Vecinos del Fraccionamiento Bosques de Chapultepec en Puebla denunciaron que desconocidos supuestamente intentaron subir por la fuerza a una mujer.

Rubi del Razo
Noticias
intento secuestro bosques de chapultepec
Crédito: Twitter Interactivo Puebla / @InteractivoPue_

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video en el que se puede observar como un automóvil rojo con “actitud sospechosa”, se acerca a una joven que camina en calles del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, en la capital poblana.

Según se observa en la grabación, el vehículo en cuestión circula por una calle solitaria, y a los pocos segundos, acelera para acercase a la joven que camina por la acera de forma presurosa; en ese momento, ella no duda en correr en sentido contrario a la unidad para escapar, hasta perderse en los edificios del conjunto habitacional.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la mega fuga de agua que destrozó calles en la CDMX

Vecinos piden más vigilancia en la zona

De acuerdo con los vecinos de la zona, mismos quienes difundieron el video de los hechos para denunciar lo ocurrido, los tripulantes del automóvil presuntamente intentaron subir por la fuerza a la mujer, no obstante, esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad, y hasta el momento se desconoce si la presunta víctima ha interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades.

secuestro de abogado en calle de Tlaxcala

Lo anterior tuvo lugar la mañana de este domingo 28 de mayo, y aunque hasta el momento se desconocen cuáles eran las intenciones de los tripulantes del automóvil color rojo, diversos internautas han reaccionado en redes sociales exigiendo que se refuerce la seguridad en la zona.

Te puede interesar: TRAGEDIA: Mueren 11 personas por avalancha en Pakistán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×