Mujer golpea brutalmente a su hijo de 2 años en Ecuador; fue grabada

La mujer fue detenida luego de ser grabada golpeando brutalmente a su pequeño hijo de tan solo 2 años de edad; los hechos ocurrieron en Ambato, Ecuador.

Rubi del Razo
Noticias
madre golpea a su hijo en ambato ecuador video
Crédito: Twitter Christian Sánchez Mendieta / @Sanchezmendieta

Un video dejó en evidencia el momento en el que una mujer maltrata físicamente a su hijo de apenas dos años de edad en calles de Ambato, en la provincia de Tungurahua, Ecuador, y causó la indignación entre los internautas.

Según se observa en la grabación con duración de 37 segundos, la mujer le da varias patadas al menor, e incluso, cuando éste se incorpora para continuar su camino junto con su madre, la agresora le da un golpe en la cabeza que lo termina por hacer caer nuevamente contra el suelo; una vez en el piso, la mujer continúa ejerciendo violencia física en contra del infante, quien incluso se va rodando hasta la cuneta de la vialidad. Todo lo anterior mientras un vecino de la zona graba los hechos a través de la ventana de su vivienda con su celular.

VIDEO RELACIONADO:

[VIDEO] El maltrato escolar es penado por la ley, incluso para aquellos quienes hagan caso omiso de algún caso de violencia física o psicológica, advierte la SEP.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el Quillán Loma, una parroquia del norte de Ambato, y fue reportado este lunes 30 de enero de 2023.

Te puede interesar: Captan a mujer golpeando a un menor para obligarlo a vender dulces

La mujer agresora fue detenida por las autoridades de Ecuador

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, el video llegó a ojos de las autoridades, y más tarde el ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal, informó que la mujer ya había sido detenida.

“Nuestro equipo de protección especial en coordinación con Dinapen de Ambato está ya con el niño. Le daremos atención en los servicios Mies, lo protegeremos”, explicó.

mujer detenida por maltrato infantil en Ecuador

Te puede interesar: VIDEO: Mujer golpea con un tubo a su bebé de 2 años por perder dinero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×