Mujer intenta lanzarse del paso elevado del Bulevar Héroes del 5 de Mayo, Puebla

La mañana de este viernes 17 de mayo de 2024 una mujer fue rescatada por policías debido a que intentó lanzarse del paso elevado del Bulevar Héroes del 5 de Mayo

Denisse Meza
Noticias
Mujer intenta lanzarse del paso elevado del Bulevar Héroes del 5 de Mayo, Puebla
Crédito: Policía Municipal de Puebla

Una mujer intentó lanzarse del paso elevado del Bulevar Héroes del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla, pero fue apoyada por policías municipales.

Te puede interesar: VIDEO: Policías salvan a joven que intentó lanzarse de puente en Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 17 de mayo de 2024 en la calle 2 Norte, a unas calles del zócalo de la Ciudad de Puebla.

¿Cómo fue el rescate de una mujer en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo?

De acuerdo con lo informado por las autoridades municipales, fueron testigos quienes les pidieron apoyo para evitar que una madre de familia se lanzara del puente del Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Los uniformados arribaron a la zona donde encontraron a la mujer que refirió ser madre soltera y se encontraba al borde del puente elevado.

A la zona se trasladaron paramédicos que le prestaron atención prehospitalaria y pidieron la intervención del Departamento de Atención a Víctimas para brindar apoyo psicológico.

¿Qué es la línea de la Vida México y qué servicio ofrece?

La Línea de la Vida es un grupo de especialistas en atención a la salud que te escucha y te ofrece los siguientes servicios:

  • Información sobre el uso de sustancias y problemas de salud mental para el público en general.
  • Atención a las personas o familiares con algún problema relacionado a salud mental como ansiedad, depresión o riesgo suicida, además de consumo perjudicial de sustancias psicoactivas, a través de intervenciones breves.
  • Intervención breve en crisis emocionales.
  • Derivación y referencia de casos más severos como riesgo suicida que requieren una intervención presencial en centros de salud especializados.

    Los canales de atención son:

  • Facebook: Línea De La Vida
  • Twitter: @LineaDe_LaVida
  • Instagram: @LineaDe_LaVida

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Para los especialistas es muy importante la escucha activa en la prevención del suicidio; por lo que invitan a estar al tanto de lo que sienten los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×