Asesinan a embarazada; le cortaron el vientre y le sacaron al bebé

Un brutal asesinato ha paralizado a Brasil, tras revelarse el hallazgo del cuerpo de una mujer embarazada al que le cortaron el vientre y le sacaron al bebé

Denisse Meza
Noticias
Asesinan a mujer embarazada
Crédito: Pixabay / Twitter Nico/ @Nico00503

Una joven madre de 24 años de edad fue brutalmente asesinada y despojada del bebé que daría a luz el próximo mes de noviembre.

De acuerdo con medios locales, Ohana Karolin era madre de tres pequeños y se encontraba en los últimos meses de gestación de su último hijo.

Aurora perdió la vida en manos de su novio en Guanajuato

[VIDEO] Aurora, recién ingresaba a la universidad cuando fue localizada sin vida en un cuarto de hotel en Silao, Guanajuato. Su novio confesó que la mató.

Su cuerpo fue hallado si vida la mañana del martes 27 de septiembre en una zona rodeada de iglesias evangélicas en calles de São Paulo, Brasil, solo tenía una blusa y ya no contaba con vientre donde estaba su bebé.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes y dieron aviso a los familiares; sin embargo, la pareja de la joven, quien se encuentra en la lista de sospechosos, no soportó ver el estado en el que el cuerpo se encontraba.

La historia dio un giro, luego de que un amigo de Ohana aseguró que la joven comenzó a frecuentar a integrantes de una especie de pandilla, quienes pudieron abusar de ella y la utilizaron para un ritual, mas la posibilidad de “un crimen pasional” todavía no se descarta.

En redes sociales, luego de darse a conocer el crimen, usuarios pidieron justicia para la víctima y sus hijos, quienes se han quedado en la orfandad.

Te puede interesar: Feminicidio de Aurora indigna a Guanajuato; su novio la mató en un hotel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×