Muere una mujer en la esquina de la 22 Poniente, en la colonia Centro, Puebla

Una mujer perdió la vida cuando se encontraba en la esquina de la 22 Poniente, a la colonia Centro en la capital poblana; autoridades acordonan la zona.

Denisse Meza
Noticias
Muere una mujer en la esquina de la 22 Poniente, en la colonia Centro, Puebla
Crédito: Tráfico Puebla

Intensa movilización policíaca se registra en la 22 Poniente, en la colonia Centro en la ciudad de Puebla debido a la muerte de una mujer.

Te puede interesar: Portero cae de tercer piso y muere en pleno Centro Histórico de Puebla hoy

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este miércoles 28 de febrero de 2024 en la esquina de la 22 Poniente y la 3 Norte, zona que se encuentra acordonada por que también hay corte en la circulación.

¿Cómo fue la muerte de la mujer en la 22 Poniente?

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer perdió la vida en la esquina de la 22 Poniente donde se encuentran los “Baños Neptuno”.

Tras recibir el reporte, las autoridades así como paramédicos se trasladaron a la zona, y debido a que carecía de pulso le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero más tarde confirmaron la muerte.

Hasta el momento se dice que pudo haber muerto por causas naturales, sin embargo se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias.

Mujer en situación de indigencia muere en el Centro de Puebla

El pasado 1 de diciembre de 2024 se registró la muerte, por aparentes causas naturales, de una mujer indigente en calles del Centro Histórico de Puebla.

Los comerciantes de la zona reportaron que la persona era conocida como “Doña Loba” y pereció en el Corredor 5 de Mayo, esquina con la calle 10 Oriente-Poniente.

Ciudadanos informaron que la mujer vivía en situación de calle, estaba inmóvil en la ubicación. Por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y agentes de la Policía Municipal.

Después de la valoración de signos vitales, los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de la mujer indigente, aunque no se precisó la causa del deceso en calles del Centro Histórico de Puebla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos presentó la historia de Flor, una mujer que busca paz y justicia para su hija ya que su pareja le quitó la vida en un día de celebración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×