Mueren tres poblanos ahogados al intentar cruzar a Estados Unidos

El pasado 12 de marzo, dos embarcaciones volcaron cerca de una playa de Estados Unidos; ahí mueren tres poblanos ahogados y otras cinco personas.

Denisse Meza
Noticias
mueren tres poblanos ahogados
Crédito: Azteca Puebla

Tres migrantes poblanos perdieron la vida ahogados en su búsqueda por conseguir el llamado “sueño americano”. ¿Qué les ocurrió? Esto informaron las autoridades estatales.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Secretaría de Gobernación, los originarios de los municipio poblanos de Tehuacán y Miahuatlán se encontraban cerca de la zona costera de San Diego California en Estados Unidos.

Identifican a cuatro poblanos en el naufragio de embarcación en California

Los tres migrantes viajaban a bordo de una de las dos embarcaciones que se encontraban en la zona y que volcaron antes de llegar a dicha nación.

En total, perdieron la vida ocho personas, entre ellas los tres poblanos, y hubo un decena de sobrevivientes, en el hecho registrado el domingo 12 de marzo.

Te puede interesar: Encuentran a 49 migrantes en predio de Santa Catarina, Puebla

El incidente fue calificado por la guardia costera de la ciudad estadounidense como la mayor tragedia pesquera de la región.

Identifican a los poblanos fallecidos

Fue el 14 de marzo cuando el secretario de Gobernación del Estado, Julio Miguel Huerta Gómez, informó que los tres poblanos fueron identificados como Guillermo, Eloy y Yecenia.

Detalló que sus cuerpos quedaron a unos 400 metros de tierra firme, estuvieron a casi nada de llegar a los Estados Unidos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: Hallan más de 200 migrantes en casa de Lomas de Castillotla, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×