Mueren tres integrantes de una familia tras ser embestidos por autobús en Tlaxcala; uno era menor de edad

Dos adultos y un menor de 15 años murieron luego de ser impactados por un autobús turístico sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Tlaxcala.

Rubi del Razo
Noticias
muertos accidente federal méxico veracruz hueyotlipan tlaxcala
Crédito: X lineadecontraste / @lineadecontrast

Tres integrantes de una familia oriunda de Españita, Tlaxcala, entre ellos un menor de edad, murieron durante las primeras horas de este lunes 29 de enero de 2024, luego de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan en dicho estado, en donde el vehículo en el que viajaban fue embestido por un autobús de pasajeros.

Te puede interesar: Muere anciana al ser ATROPELLADA en la carretera federal a Tehuacán hoy

Vehículo intentó rebasar carril y fue embestido por autobús en Tlaxcala; tres murieron

De acuerdo con la prensa local, los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 85+900, en el entronque hacia Hueyotlipan, donde el autobús turístico, proveniente de la Ciudad de México y que tenía como destino el estado de Veracruz, embistió a un automóvil color azul en el que viajaban siete personas.

La fuerza del impacto fue tal, que los ocupantes del vehículo particular sufrieron diversas lesiones de consideración.

Tras el siniestro, cuerpos de emergencia de Hueyotlipan, Xaltocan, Nanacamilpa y Sanctórum arribaron a la zona y brindaron los primeros auxilios a los involucrados.

Lamentablemente, dos de los afectados, quienes aparentemente viajaban en la parte trasera del automóvil, ya no contaban con signos vitales. Una tercera persona era trasladada a un hospital pero murió minutos después a bordo de la ambulancia de Xaltocan.

Más tarde se dio a conocer que los hoy occisos fueron identificados como Armando N., y Teresa N., de 50 y 44 años de edad respectivamente; ambos quedaron prensados y sus cuerpos fueron extraídos por personal del Rescate Urbano de la Cruz Roja. La tercera persona fallecida se trató de un menor de 15 años de edad.

No fue sino hasta las 02:30 horas, que los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Mientras tanto, el autobús turístico y el chofer de la unidad fueron asegurados a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que la primera línea de investigación apunta a que el vehículo particular intentó rebasar e invadió carril, lo que habría generado el accidente.

Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×