Logo puebla nuevo

Mueren dos hermanos gaseros tras explosión de una pipa en Geovillas del Sur; uno donó sus órganos

Edmundo y Francisco Isidro fallecieron tras permanecer hospitalizados por las graves quemaduras que sufrieron durante la explosión de una pipa de gas en Geovillas del Sur, en Puebla. La familia de uno de ellos decidió donar sus órganos.

Los dos hermanos gaseros que resultaron gravemente heridos durante la explosión provocada por una fuga de gas en una pipa, ocurrida en el fraccionamiento Geovillas del Sur, en la ciudad de Puebla, fallecieron este martes 23 de junio de 2026.

Se trata de Edmundo y Francisco Isidro, quienes permanecían internados en un hospital ubicado sobre la Diagonal Defensores de la República, donde recibían atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

¿Qué les ocurrió a los hermanos gaseros?

Ambos trabajadores sufrieron quemaduras de tercer grado en aproximadamente el 90 por ciento de su cuerpo durante el siniestro registrado el pasado 22 de junio, cuando una fuga de gas provocó la explosión de una pipa en el fraccionamiento Geovillas del Sur.

Pese a los esfuerzos del personal médico, ambos perdieron la vida a consecuencia de las lesiones.

Tags relacionados

Contenido relacionado