Mueren 10 turistas en accidente de la Autopista del Sol el 24 de mayo

Un fuerte accidente se registró sobre la Autopista del Sol la noche del 24 de mayo que ha dejado 10 turistas muertos que regresaban del concierto de Kenia Os.

Denisse Meza
Noticias
autopista del sol 24 de mayo
Crédito: Redes sociales

Diez personas perdieron la vida en un accidente registrado en la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo - Paso Morelos, cuando se dirigían al Ciudad de México.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles 24 de mayo cuando regresaban de haber asistido al concierto de Kenia Os en Acapulco, Guerrero y un tráiler impactó la camioneta en la que viajaban.

VIDEO RELACIONADO

El accidente provocó que la vía federal fuera cerrada durante cuatro horas en ambos sentidos, y posteriormente se abrió de manera parcial conforme se realizaba la recuperación de los cuerpos de las personas que fallecieron.

Las autoridades retiraron las unidades motrices que se vieron involucradas en el percance, por lo que fue a partir de las 11 horas que quedó completamente restablecida la circulación de manera normal en ambos sentidos.

Te puede interesar:Programa Hoy No circula en la CDMX y EdoMex este jueves 25 de mayo

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil, el tráiler con placas de circulación 43-UK-7K del servicio público federal, muy cerca del puente Solidaridad se quedó sin frenos por lo que arrolló a la camioneta Tipo Urvan marca Toyota con matrícula NHB-90-96 del Estado de México.

En esa unidad viajaban 12 personas originarias del Estado de México.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×