Muere secretario de Seguridad de Aguascalientes en desplome de helicóptero

Muere secretario de Seguridad de Aguascalientes en el desplome de un helicóptero de la Secretaría en Prolongación Zaragoza; hay otros tres fallecidos.

Crédito: Azteca Deportes
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La caída de un helicóptero del gobierno de Aguascalientes dejó como saldo cinco personas sin vida entre ellas el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

De acuerdo con información de medios locales, la mañana de este 17 de noviembre las autoridades realizaban un operativo en algunos puntos de venta de droga en el que participaban mandos policiacos y al parecer el helicóptero accidentado.

En la aeronave además de que perdió la vida el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, se confirma que murió el piloto y otros tres elementos de la dependencia.

Asamblea Ciudadana termina en zafarrancho en San Pedro Cholula

[VIDEO] Asamblea Ciudadana en Santa Bárbara Almoloya en San Pedro Cholula terminó en riña luego de que habitantes exigieran al presidente auxiliar aclarar presupuesto.

El accidente ocurrió en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, a unos metros de la Clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social a donde llegaron decenas de policías para acordonar la zona y poder trabajar en la atención del desplome.

Se trata del helicóptero conocido como Aguila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública que brindaba apoyo en un operativo conjunto en la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía del estado y la Guardia Nacional.

La gobernadora de la entidad María Teresa Jiménez informó que dará una conferencia de prensa para dar los pormenores del percance. (Con información de Azteca Noticias)