Muere repartidor sobre el Periférico Ecológico hoy 3 de abril 2024

Un repartidor de comida murió la madrugada de hoy miércoles 3 de abril de 2024 al derrapar sobre el Periférico Ecológico; continúan las diligencias.

Rubi del Razo
Noticias
muere motociclista atropellado periférico ecológico

La madrugada de hoy miércoles 3 de abril de 2024 un repartidor de comida rápida murió luego de sufrir un accidente sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Los Héroes, al sur de la capital poblana. Policías resguardan la zona en tanto se realiza el levantamiento del cuerpo. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Reportan incendio en barranca de Bosques de San Sebastián en Puebla

¿Qué pasó en el Periférico Ecológico y Héroes hoy 3 de abril 2024?

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles 3 de abril, luego de que un repartidor, por razones aún desconocidas, perdiera el control cuando circulaba a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas, y derrapara.

La fuerza de la colisión fue tal, que el hombre terminó por perder la vida debido a las graves heridas que sufrió. Su cuerpo terminó dentro del camellón central del Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Los Héroes de Puebla, cerca de la 18 Sur.

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron del cuerpo tendido del hombre, por lo que dieron aviso a los números de emergencias, y aunque a la zona también arribaron paramédicos, nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce la identidad del repartidor arrollado y muerto en Periférico Ecológico

En estos momentos la zona se encuentra resguardada por policías estatales en tanto se lleva a cabo el peritaje correspondiente así como el levantamiento del cadáver. Se desconoce la identidad del hoy occiso, y tampoco se saben las razones por las que perdió el control de su unidad.

Este incidente no provoca tráfico debido a que la movilización se registra sobre el camellón central del Periférico Ecológico, no obstante, extreme precauciones si circula por la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡Coladera radiactiva! Karina Nova atendió llamado en Periférico Sur

[VIDEO] Karina Nova atendió un llamado en “S.O.S. Bache” donde reportaron unas coladeras tapadas y radiactivas sobre Periférico Sur que desprenden malos olores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×