Muere policía tras chocar patrulla contra pipa de gas en Tepeaca, Puebla

Un policía murió luego de sufrir un fuerte accidente en calles de Tepeaca, al colisionar su patrulla contra una pipa de gas; un segundo oficial resultó herido.

Rubi del Razo
Noticias
accidente patrulla pipa de gas tepeaca

Un policía muerto y otro herido, fue el saldo que dejó un fuerte choque entre una patrulla contra una pipa de gas, en calles del municipio de Tepeaca. De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el sábado 27 de enero de 2024, cuando los elementos policiales circulaban a bordo de la patrulla M-977, y se dirigían a cargar combustible.

Te puede interesar: Localizan a hombre muerto en Amozoc hoy domingo 28 de enero

No obstante, al llegar a las calles 2 Sur y Miguel Negrete Oriente, el vehículo oficial chocó contra una pipa de gas.

Testigos que se encontraban en la zona reportaron el fuerte incidente al 911, y minutos después, a la zona arribaron cuerpos de emergencia y policías.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a ambos agentes, y lamentablemente confirmaron el fallecimiento de Julio, en tanto Aarón recibió los primeros auxilios y fue traslado al CESSA de dicho municipio.

Más tarde, al punto arribó personal ministerial para realizar el levantamiento del cadáver del policía fallecido.

Por su parte, el ayuntamiento de Tepeaca informó que la autoridad ministerial deslindará responsabilidades por el percance y lamentó la muerte del policía, asegurando que se apoyará a la familia.

Hasta el momento, se deconocen las causas del terrible percance.

Policías en presunto estado de ebriedad chocan patrulla en Tepeaca

Una patrulla de la policía de Cuapiaxtla de Madero, en Tepeaca chocó contra un poste de luz, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad por conducir en presunto estado de ebriedad.

El hecho ocurrió la tarde del jueves 1 de diciembre de 2022 en la calle 2 Sur, esquina con la 9 Oriente, donde quedó la patrulla con el frente destrozado.

Al interior viajaban dos policías; un hombre y una mujer, quienes se encontraban en presunto estado de ebriedad y tras el choque intentaron darse a la fuga.

Vecinos refirieron a las autoridades municipales que se escuchó un fuerte golpe y al salir de sus casas vieron a la patrulla que ya se había impactado contra el poste.

Hasta el momento desconoce el estatus jurídico de los dos oficiales detenidos.

Captan momento exacto del accidente en la autopista Puebla-Orizaba

[VIDEO] Difundieron el momento exacto del accidente en la autopista Puebla-Orizaba registrado el domingo, donde murieron seis personas y cuatro resultaron lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×