Tras días en coma, muere padre que cayó de juego mecánico en Tepanco de López; salvó a su hijo

Luego de permanecer unos días en coma, el padre de familia que cayó junto con su hijo de un juego mecánico en la feria de Tepanco de López, perdió la vida.

Denisse Meza
Noticias
Tras días en coma, muere padre que cayó de juego mecánico en Tepanco de López
Crédito: Redes sociales

Murió el padre de familia que salvó a su hijo fungiendo como un escudo humano, cuando ambos cayeron de lo alto de una rueda de la f ortuna en la feria local de Tepanco de López , en el estado de Puebla. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Padre e hijo caen de rueda de la fortuna en Tepanco de López; uno está grave

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de junio de 2024, cerca de las 10 de la noche, cuando el asiento del juego mecánico en el que se encontraban se abrió de forma repentina.

¿Cómo fue el accidente en la rueda de la fortuna en feria de Tepanco de López?

De acuerdo con lo detallado por los cuerpos de emergencia, el hombre de 32 años de edad y su hijo, subieron a la rueda de la fortuna para pasar un momento de diversión.

Sin embargo, a mitad de una vuelta, la protección que sostenía a uno de los ocupantes, se abrió, lo que provocó la caída de ambos desde aproximados 12 metros de altura.

El padre, intentó proteger a su hijo de cuatro años abrazándolo, pero este se golpeó, resultando con una fractura craneoencefálica, mientras que el menor quedó con heridas menores.

Los paramédicos que arribaron al lugar trasladaron al hombre a un hospital en Tehuacán, donde su estado de salud f reportado como grave, mientras que el niño fue dado de alta.

No obstante, este lunes 1 de julio se informó que el padre de familia identificado como Paulino, había perdido la vida.

Ese mismo día por la tarde, sus restos llegaron a su hogar, donde familiares y vecinos ya lo esperaban para acompañarle en recorrido fúnebre entre rezos, cantos y porras.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Con broche de oro cerró la Feria Regional de las Carnitas y la Cerveza celebrada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán al sur de la capital poblana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×