Muere niño en guardería de Tuxtla Gutiérrez; se habría ahogado

Un niño murió en una guardería de Tuxtla Gutiérrez; los papás señalan que el cuerpo les fue entregado “mojado” por lo que denuncian que se habría ahogado.

Denisse Meza
Noticias
Muere niño en guardería de Tuxtla Gutiérrez
Crédito: Pixabay/ Charlyfer

Un menor de 3 años de edad perdió la vida en la guardería Pinguin & Baby de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde los padres denuncian que se habría ahogado en la alberca de la escuela; sin embargo el personal señala que fue por una broncoaspiración.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fueron los padres de Damián, quienes lo llevaron a una clínica particular ubicada en las cercanías de la guardería y ahí fue declarado muerto.

Muere menor dentro de guardería de Chiapas

La madre del menor señaló a medios locales que el niño fue entregado “todo mojado” por lo que presumen que éste cayó en la alberca.

El cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor y poder proceder con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Papá de Abner, menor que murió ahogado en Colegio Williams, narra lo que pasó

En tanto la Fiscalía señaló que están indagando e integran elementos de prueba para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y así determinar cuáles fueron las causas del deceso del niño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×