Muere niño al explotarle cohetón durante fiesta guadalupana en Acajete

Un niño perdió la vida al explotarle cohetón durante una procesión a la Virgen de Guadalupe en el municipio de Acajete; sucedió la tarde del 12 de diciembre.

Denisse Meza
Noticias
muere menor en acajete
Crédito: Twitter

Un niño que participaba en una procesión en honor a la Virgen de Guadalupe en el municipio de Acajete, perdió la vida al explotarle un cohetón.

Poblanos cantan las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el Seminario Palafoxiano

[VIDEO] Decenas de poblanos se congregaron en el Seminario Palafoxiano para cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe durante las primeras horas de este lunes.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 12 de diciembre, cuando Uriel de 14 años de edad, realizaba una caminata junto a otros habitantes de San Antonio Tlacamilco con motivo de los festejos a la “Virgen Morena”.

El menor era el encargado de ir lanzado la pirotecnia en la procesión y fue uno de estos el que le explotó a la altura del pecho y le ca usó severas lesiones.

Te puede interesar: Explota patrulla con pirotecnia para Virgen de Guadalupe; hay un muerto

A la zona llegaron paramédicos quienes lo auxiliaron; sin embargo, no pudieron salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas.

Por ello dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado que tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×