Muere mujer tras ser linchada en Taxco, Guerrero; fue acusada de presuntamente secuestrar y asesinar a menor Camila

Tras la desaparición y muerte de la niña Camila Gómez en Taxco, Guerrero, muere la mujer acusada como presunta responsable al ser linchada por turba enardecida.

Rubi del Razo
Noticias
muere mujer que secuestró a camila gómez taxco
Crédito: X Irving / @IrvingPineda

Luego de darse a conocer el caso de la niña Camila Gómez, quien fue hallada muerta tras ser secuestrada presuntamente por una pareja en Taxco, Guerrero, este jueves 28 de marzo de 2024, el secretario de Seguridad del municipio de Taxco dio a conocer que la mujer presuntamente relacionada con la desaparición y feminicidio de la menor, murió tras ser golpeada y casi linchada por los habitantes de dicha demarcación que exigían justicia por el crimen cometido. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Difunden VIDEO del momento en el que supuestamente trasladan cuerpo de niña Camila en taxi, en Taxco

Muere presunta responsable de secuestro y feminicidio de menor Camila en Taxco, Guerrero

Fue durante la tarde de este jueves 28 de marzo, que la mujer, identificada como Ana Rosa, se encontraba oculta al interior de su domicilio en Taxco, Guerrero, luego de ser señalada por las autoridades como la mujer que aparecía en las cámaras de videovigilancia que captaron el momento en el que ella y su pareja, un taxista, trasladaban aparentemente el cuerpo sin vida de Camila Gómez, de apenas 8 años de edad.

En horas de la tarde, los pobladores enfurecidos la sacaron de su vivienda e intentaron lincharla, golpeándola y provocándole graves heridas. Aunque la mujer fue llevada aún con vida a inmediaciones del Ministerio Público, se dio a conocer que falleció minutos después a consecuencia de los golpes que recibió.

Asimismo, se informó que los dos hombres presuntamente relacionados con el homocidio de la menor están hospitalizados bajo custodia, pues también fueron golpeados por los habitantes que buscaban hacer justicia por propia mano.

¿Qué le pasó a Camila Gómez de 8 años, niña secuestrada y asesinada en Taxco?

De acuerdo con medios locales, Camila Gómez fue secuestrada ayer miércoles 27 de marzo de 2024 en inmediaciones de Taxco de Alarcón, y posteriormente fue hallada sin vida.

Tras su desaparición, sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda cerca de las 18:00 horas. Para ser escuchados, bloquearon la avenida Plateros, afuera del Ministerio Público, en Taxco. Luego de un diáologo con las autoridades, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda.

Te puede interesar: Rescatan a tres víctimas de secuestro en Acatlán de Osorio

Fue hasta la mañana de hoy jueves 28 de marzo de 2024 que se dio a conocer que el cuerpo de la menor ya estaba en el Semefo de Iguala, luego de haber sido localizado dentro de una una bolsa negra de plástico, cerca de la caseta de Zacapalco, en el municipio de Taxco.

Tras este terrible hallazgo, la familia se trasladó al Barrio de La Florida, a fin de impedir que la pareja del taxista, quien presuntamente estaría implicada en el homicidio, saliera de su vivienda, esto con la intención de que la policía la detuviera. Más tarde, esta mujer y dos personas más fueron brutalmente golpeadas por la turba enardecida.

¿Cómo fue el secuestro de Camila Gómez?

Las autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas del miércoles 27 de marzo, cuando Camila salió rumbo a la casa de su mejor amiga. Al ver que la niña no regresaba a su hogar, su mamá acudió a buscarla a la vivienda donde presuntamente se encontraba, no obstante, los propietarios le informaron que la menor nunca llegó, esto a pesar de que en redes sociales, se difundió un video en el que se observa cómo la menor ingresa a la casa de su amiga, pero nunca sale de ella.

En La Voz de Carlos Martín Huerta: Linchamientos en Puebla, delitos frecuentes que preocupan

[VIDEO] En una edición más de En La Voz de Carlos Martín Huerta, hablamos de los últimos linchamientos ocurridos en Puebla, en donde un hombre fue privado de la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×