Muere mujer tras caer de segundo piso en la colonia Santa Lucía, Puebla, hoy 17 de junio

Una mujer de aproximadamente 37 años de edad murió luego de caer del segundo piso de un edificio en la colonia Santa Lucía hoy lunes 17 de junio de 2024.

Rubi del Razo
Noticias
patrulla
Crédito: Pixabay

Durante las primeras horas de hoy lunes 17 de junio de 2024, una mujer identificada como Rosa, de aproximadamente 37 años de edad, murió lugo de caer desde el segundo piso de un inmueble, ubicado en calle Santa Felicitas y calle San Andrés, de la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana. De acuerdo con familiares de la mujer, ella se habría lanzado del edificio, no obstante, las autoridades ya investigan los hechos. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! 72 colonias de Puebla capital sufrirán cortes de agua el 18 y 19 de junio 2024

¿Qué pasó en la colonia Santa Lucía, Puebla, hoy 17 de junio de 2024?

De acuerdo con los primeros informes, momentos antes del fatal desenlace, vecinos reportaron que la mujer estaba siendo agredida por su pareja sentimental, quien ya había sido denunciado por violentarla.

A decir de los testigos, Rosa se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja y comenzaron a discutir, razón por la que se cree que la mujer decidió aventarse desde el segundo piso del inmueble en el que se encontraban.

Testigos dieron aviso a las autoridades y tras el arribo de policías y paramédicos, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. De inmediato se aseguró el área y se dio aviso la Fiscalía, para realizar el levantamiento del cuerpo y profundizar en las investigaciones.

Programa 16 junio 2024 Parte 2 | Recibimos a Niurka Marcos ¡La mujer escándalo!

[VIDEO] Niurka Marcos nos visitó en el foro y tuvimos dinámicas donde recordamos las frases más icónicas de toda su carrera y repasamos los chismes de la farándula.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×