Muere mujer al ser atropellada en San Pablo del Monte, Tlaxcala

La mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar la Vía Corta Chiautempan-Puebla en San Pablo del Monte; el presunto responsable se dio a la fuga.

Rubi del Razo
Noticias
muere mujer atropellada san pablo del monte
Crédito: Facebook El Acontecer de Hoy / @AcontecerdeHoy

¡Lamentable! La noche del sábado 23 de diciembre de 2023, en vísperas de Nochebuena, ocurrió una tragedia en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, en la salida del municipio de San Pablo del Monte, estado de Tlaxcala, sobre los carriles con rumbo a la capital poblana, donde una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo Volkswagen Bora, de color gris.

Te puede interesar: Accidente carretero en Nuevo León deja dos muertos y 10 heridos

De acuerdo con medios locales, el fatal hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas, cuando la mujer se disponía a atravesar la citada vialidad. No obstante, en ese momento, el conductor del vehículo previamente descrito, no se percató de la presencia de la mujer y le pasó encima, dejando el cuerpo de la víctima gravemente lesionado a un costado de la carretera.

Luego del incidente, el chofer responsable se dio a la fuga. Diversos automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona acudieron paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la mujer, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano, pues las heridas que sufrió le provocaron la muerte casi de forma instantánea.

Tras lo anterior, elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte acordonaron ampliamente la zona en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo, así como las primeras investigaciones a fin de intentar dar con el paradero del presunto responsable.

Mujer que murió atropellada residía en Puebla

Más tarde, las autoridades dieron a conocer que la mujer, presuntamente residía en el Infonavit de San José el Conde en Puebla, y respondía al nombre de Johana N., no obstante, su edad permanece como reservada. Este hecho ha causado conmoción al municipio de San Pablo del Monte así como a la sociedad poblana, al ocurrir en el marco de las fechas decembrinas.

Poblano intenta salvar a perrita atropellada; historia se hace viral

[VIDEO] Un amante de los animales identificado como Fernando hizo de todo para salvarle la vida a una perrita atropellada en Puebla; lamentablemente le peludita murió.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×