Muere menor de un año tras caer a cubeta con agua en Mexicali

Una menor de apenas 1 año de edad murió luego de caer a una cubeta con agua en Mexicali; fueron sus vecinos quienes encontraron a la pequeña inconsciente.

Rubi del Razo
Noticias
muere menor caer cubeta agua mexicali

En un hecho lamentable, una menor de tan solo un año de edad perdió la vida luego de caer en una cubeta con agua en Mexicali el sábado 3 de febrero de 2024, hecho que ha consternado a la población.

De acuerdo con los primeros informes, la niña, identificada como Ada Nicol, se encontraba en su vivienda ubicada en la avenida 51 entre Libertador y Hacienda de Corralejo de la Colonia Hidalgo cuando ocurrió el trágico incidente.

Te puede interesar: Muere menor en hospital tras presentar golpes en Totimehuacan

Vecinos encontraron el cuerpo de la menor sumergido en cubeta de agua

Fue cerca de las 13:00 horas cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio alertando sobre la situación y solicitando una ambulancia, debido a que la menor ya no respiraba. Fueron los vecinos quienes hallaron a la pequeña sumergida e inconsciente en el interior de su domicilio.

Tras lo anterior, unidades de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos al igual que paramédicos, quienes pronto brindaron los primeros auxilios a la pequeña, en un esfuerzo desesperado por salvarle la vida.

Lamentablemente nada se pudo hacer por la pequeña, pues ya no contaba con signos vitales. Los familiares, desesperados, decidieron trasladar a la menor Ada Nicol al Hospital General, pero desafortunadamente los médicos únicamente pudieron confirmar que la menor había fallecido por probable ahogamiento.

La menor salió de su vivienda de forma accidental y terminó por caer a cubeta

Los primeros reportes indican que la pequeña Ada Nicol salió de su vivienda de forma accidental y terminó cayendo en una cubeta con agua que se encontraba en el patio.

Debido a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer esta tragedia.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas, o si los padres acudieron a declarar tras el fatídico hecho. Corresponderá a las autoridades fincar o deslindar responsabilidades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Muere menor dentro de guardería de Chiapas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×