Muere enfermera al intentar auto practicarse una liposucción

Una enfermera de 30 años de edad perdió la vida luego de intentar realizarse una liposucción ella misma; aprovechó que en la clínica no había nadie.

Rubi del Razo
Noticias
enfermera cuernavaca liposucción
Crédito: Pexels

Una enfermera que laboraba en una prestigiada clínica de cirugía plástica murió este jueves 23 de marzo al supuestamente intentar realizarse un procedimiento quirúrgico estético ella sola, esto mientras sus superiores no se encontraban.

Los hechos ocurrieron en la colonia Reforma, en Cuernavaca, Morelos, cerca de las 14:30 horas, cuando el personal de la clínica dio aviso a las autoridades sobre el estado de salud de la mujer de 30 años de edad, quien había quedado inconsciente.

Al punto arribaron paramédicos quienes, al valorar a la enfermera, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la policía así como de agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias de ley.

VIDEO RELACIONADO: Incrementan en 63 % las cirugías estéticas en México

[VIDEO] Pese a la pandemia, incrementan en 63 % las cirugías estéticas en México donde las más practicadas son la liposucción y el aumento de mamas a mujeres.

Luego de lo ocurrido, el directivo de dicha clínica informó que empleados de su hospital le informaron que la víctima intentó someterse a una proceso estético conocido como liposucción, y a los minutos falleció tras suministrarse sustancias que le iban a permitir mantenerse anestesiada de forma local.

Te puede interesar: VIDEO: Invitan a hombre de parranda; en realidad lo llevan a un anexo

Enfermera quiso aprovechar que la clínica estaba vacía

Asimismo, las autoridades del nosocomio dieron a conocer que una enfermera que atesitugó los hechos, confesó que la ahora fallecida aprovechó que la clínica estaba sin empleados ni clientes para intentar realizarse la liposucción, por lo que la anestesia era el inicio del procedimiento, esto porque los empleados habían sido notificados que no laborarían dos días.

No obstante, cuando la enfermera se automedicó, sufrió un paro cardiorrespiratorio al introducirse el anestésico.

Finalmente, las autoridades de la clínica señalaron que cooperarán con las autoridades, pero que se deslindan de las acciones de la enfermera que lamentablemente perdió la vida.

Te puede interesar: Difícil de creer: Un hombre se opera la nariz con tutorial de Youtube

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×