VIDEO: Muere conductor de transporte público tras defender a joven

Los hechos se registraron en Mérida, Yucatán cuando un sujeto agredió a una mujer en el transporte público, el conductor la defendió y terminó muerto.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

El pasado 28 de enero del 2024 se registró un incidente con un operador del llamado “Va y Ven” en Mérida, Yucatán, pues el sujeto perdió la vida tras tratar de defender a una joven que era agredida por un pasajero de la ruta Circuito Metropolitano, el responsable empujó al chófer y de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) se confirmó que las lesiones provocaron la muerte al operador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Karma instantáneo? Ladrón termina quemado al intentar robar cables

¿Cómo perdió la vida el conductor de transporte público?

Los primeros datos arrojados por la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que el detenido realizó tocamientos lacsivos en contra de una pasajera que se encontraba a bordo del transporte público, por lo cual el conductor defendió a la joven lo que provocó que el agresor lo atacara, lanzándolo fuera de la unidad, al caer el conductor resultó con severas lesiones cerebrales y posteriormente la muerte.

Tras los lamentables hechos, el sujeto acusado fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se procedió a la investigación de los hechos y su puesta a disposición ante el juzgado de control.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×