Muere conductor tras sufrir accidente en San Pedro Cholula

Un conductor murió luego de conducir a exceso de velocidad y volarse un tope en calles de San Pedro Cholula; permanece en calidad de desconocido.

Rubi del Razo
Noticias
Conductor muerto san pedro Cholula

La madrugada de este domingo 7 de julio de 2024, un hombre murió luego de sufrir un fuerte accidente, en calles de la comunidad de San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, Puebla. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor de microbús intenta ganarle el paso el tren y termina ARROLLADO

¿Qué pasó en San Pedro Cholula hoy 7 de julio de 2024?

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos se registraron los primeros minutos de este domingo 7 de julio, en donde un percance vial le cobró la vida a un hombre, sobre la calle 12 Poniente, entre la 13 y 15 Norte.

Los primeros reportes apuntan que el hoy occiso manejaba su unidad a exceso de velocidad, pero tras llegar a un tope, no pudo detenerse y salió proyectado contra el pavimento golpeándose fuertemente en la cabeza y quedando inconsciente en el piso.

Testigos reportaron el percance a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil.

Muere conductor tras sufrir traumatismo craneoencefálico

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del conductor de un vehículo motorizado de dos ruedas, debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Debido a lo anterior, el área fue resguardada por el personal de seguridad pública y horas después se realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El hombre permanece en calidad de desconocido.

Brutalidad policial en San Pedro Cholula

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×