Muere bombera poblana de 19 años tras fatal accidente en El Seco-Esperanza

Una bombera poblana de apenas 19 años de edad perdió la vida luego de sufrir un terrible accidente sobre la carretera federal El Seco-Esperanza en Aljojuca.

Rubi del Razo
Noticias
muere bombera poblana 19 años
Crédito: Pixabay

Una joven perteneciente al Heroico Cuerpo de Bomberos de Chalchicomula de Sesma en Puebla, murió luego de sufrir un terrible percance vial sobre la carretera federal San Salvador El Seco-Esperanza, a la altura de San Miguel Tecuitlapa, en el municipio de Aljojuca. El acompañante de la bombera poblana también perdió la vida. En TV Azteca Puebla te contamos todos los detalles de esta lamentable tragedia.

Te puede interesar: VIDEO: Bomberos de Tequila abandonan a perritos en un cerro

Muere bombera de Chalchicomula de Sesma tras ser impactada por un vehículo

De acuerdo con información obtenida, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 10 de marzo de 2024, cuando la bombera, identificada como Fernanda, de 19 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo motorizado de 2 ruedas como acompañante, sobre la carretera federal San Salvador El Seco-Esperanza, en el municipio de Aljojuca. Fue a la altura de San Miguel Tecuitlapa, que un automóvil Chevrolet Onix, con placas TPV231B, impactó la unidad en la que viajaba, provocando que el conductor y ella salieran proyectados con fuerza contra el pavimento.

Bombera poblana es trasladada a un hospital, pero muere horas más tarde

Ambos quedaron gravemente heridos por lo que testigos dieron aviso a los números de emergencia y a la zona se movilizaron paramédicos del municipio de Aljojuca, quienes luego de valorar el estado de salud de ambos, confirmaron la muerte del conductor, identificado como Edgar.

La bombera Fernanda seguía con vida, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Ciudad Serdán.

De forma desafortunada, horas más tarde tras su ingreso al hospital, la joven murió mientras recibía atención médica especializada.

Fue personal del Cuerpo de Bomberos de Chalchicomula de Sesma el que informó sobre el lamentable deceso con un emotivo mensaje de despedida:

“Cómo olvidar a alguien quien te dio tanto para recordar (...) una gran heroína y guerrera”, se lee en la esquela difundida en redes sociales.

bombera poblana

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×