Muere bebé recién nacido hallado en bote de basura en Acapulco

Un bebé recién nacido fue abandonado en un bote de basura en Acapulco, y aunque fue localizado con vida y llevado a un hospital, horas después falleció.

Rubi del Razo
Noticias
muere bebé recién nacido abandonado en bote de basura el rollo acapulco
Crédito: Redes Sociales

Un recién nacido perdió la vida al poco tiempo de haber sido localizado en un bote de basura en Acapulco, donde personas desconocidas lo abandonaron. Autoridades informaron que el hallazgo del bebé ocurrió en un centro acuático. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Muere bebé por asfixia en su casa en Chietla, Puebla

Bebé hallado en bote de basura en Acapulco murió a las tres horas de haber ingresado a hospital

Medios locales dieron a conocer que fue cerca de las 11:30 de la mañana del lunes pasado, que un bebé recién nacido fue localizado en un contenedor de basura en un centro acuático en Acapulco. Tras el hallazgo, el bebé fue trasladado por paramédicos al hospital general “Donato G. Alarcón” en Ciudad Renacimiento. Lamentablemente, este martes 19 de marzo de 2024, el pesonal médico de dicho hospital dio a conocer el deceso del menor, pese a que horas antes se había reportado con buen estado de salud.

Recién nacido fue hallado con todo y placenta

Los primeros reportes indican que el bebé fue abandonado con la placenta y sin cortar el cordón umbilical, dentro de en un contenedor de basura en un parque acuático. Fue el personal de dicho centro quien se percató de la presencia del bebé en el área de albercas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Pronto, cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona y confirmaron que el pequeño aún contaba con vida, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital “Donato G. Alarcón”, donde falleció tres horas después de su nacimiento.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el paradero de la madre o su identidad, por lo que se espera que las autoridades revisen las cámaras del establecimiento a fin de identificar a la responsable y actuar conforme a la ley.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×