Muere anciana al ser ATROPELLADA en la carretera federal a Tehuacán hoy

La mañana de hoy, una mujer de aproximadamente 60 años de edad, intentó cruzar la carretera federal a Tehuacán, pero fue atropellada y perdió la vida.

Rubi del Razo
Noticias
abuelita atropellada cuapiaxtla federal a tehuacán puebla hoy
Crédito: Pexels

La mañana de hoy lunes 29 de enero de 2024, una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellada por un automóvil desconocido, cuando intentaba cruzar la carretera federal Puebla - Tehuacán, en el tramo de Cuapiaxtla de Madero a San Salvador Huixcolotla, en el estado de Puebla.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Tehuacán; estaba maniatado

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas, a la altura del primer puente vehicular con sentido Tecamachalco, cuando la mujer de aproximadamente 60 años de edad, luego de comprar mercancía en el centro de abasto de la zona, fue arrollada por un vehículo, cuyas características son desconocidas.

Conductor responsable de arrollar a mujer en la federal a Tehuacán se da a la fuga

Testigos que se encontraban en la zona dieron aviso a las autoridades, y al punto arribaron paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la mujer, no obstante, nada pudieron hacer por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

Tras lo anterior, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona, en tanto agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, del presunto responsable nada se sabe, pues luego del incidente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Algunos testigos en el lugar señalaron que la mujer atropellada cruzó sin extremar la debida precaución.

El incidente provoca tráfico pesado en la zona, tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Monserrat Gutiérrez teme por su vida; juez liberó a su expareja que intentó matarla

[VIDEO] ¡Justicia! Monserrat Gutiérrez pidió a las autoridades medidas de protección luego de que su agresor quedara en libertad; el sujeto intentó matarla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×