Muere abuelito adentro de baños de vapor en San Pedro Cholula

Un adulto mayor de aproximados 60 años de edad perdió la vida adentro de baños de vapor en San Pedro Cholula de nombre “La Luz” en el Barrio de Xixitla.

Denisse Meza
Noticias
Muere abuelito adentro de baños de vapor en San Pedro Cholula
Crédito: Redes sociales

Un adulto mayor murió dentro de unos baños de vapor en San Pedro Cholula; un infarto habría sido la causa del deceso, sin embargo las autoridades ya investigan.

Te puede interesar: Muere un joven dentro de baños de vapor de la colonia Bosques de Manzanilla

Los hechos se registraron durante la noche del lunes 5 de febrero en el barrio de Santa María Xixitla en los baños conocidos como “La Luz”.

¿Cómo fue la muerte de un adulto mayor en los baños “La luz” de San Pedro Cholula?

De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos de San Pedro Cholula arribaron al negocio ubicados sobre la calle 5 Sur, entre la 7 y 5 Poniente.

En el inmueble, revisaron a un hombre de aproximados 60 años de edad quien carecía de signos vitales, por ello la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Se dice que adulto mayor habría muerto de un infarto mientras hacía uso de las instalaciones de los baños de vapor.

A la zona también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes, del mismo modo, realizaron el levantamiento de cadáver.

Tras el deceso, en redes sociales iniciaron la búsqueda de la familia del adulto mayor de nombre José Cruz Cuenca Chantes.

Te puede interesar: Hombre muere apuñalado por su pareja dentro de motel en Loma Encantada

Fallece en baños públicos “Las Palmas” de San Pedro Cholula

El pasado 15 de agosto de 2022 un hecho similar ocurrió en los baños públicos “Las Palmas” ubicados en el municipio de San Pedro Cholula.

El hombre de 67 años de edad, acudió al lugar que se encuentra en el Camino Nacional y la calle Aldama, en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte, pues en el inmueble se encontraba un hombre sin signos vitales, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los primeros reportes señalaron que el adulto mayor perdió la vida al sufrir un infarto y que el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque presentaba quemaduras, pues estuvo expuesto varios minutos en el vapor.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el establecimiento y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió al terrible reporte de una mujer que fue encontrada sin vida, esto en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×