Muere abuelito en baños de vapor en San Pablo Xochimehuacan, Puebla

Un hombre perdió la vida en el interior de baños de vapor en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan en la ciudad de Puebla; fue el personal el que lo halló.

Rubi del Razo
Noticias
Muerto baños de vapor san Pablo Xochimehuacan
Crédito: Pexels

La tarde del sábado 9 de marzo de 2024, un hombre de la tercera edad murió en el interior de unos baños de vapor, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, al norte de la capital poblana. Fue personal del establecimiento quien realizó el hallazgo. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Muere hombre en pleno Centro Histórico de Puebla hoy 10 de marzo

Adulto mayor es encontrado muerto dentro de baños de vapor en San Pablo Xochimehuacan

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fue personal de los baños de vapor ubicados en las calles Gasoducto y Santa Bárbara, de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el que localizó el cuerpo del varón.

La trabajadora llamó a los números de emergencia y alertó sobre la presencia del adulto mayor inconsciente, e informó a las autoridades que el hombre ingresó al establecimiento y pasó bastante tiempo dentro de uno de los cubículos, pero debido a que no salía, el personal ingresó y lo encontró inerte.

Tras el llamado de auxilio al 911, al punto acudieron policías municipales y paramédicos, y tras una revisión, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Tras lo anterior, policías municipales se quedaron resguardando el establecimiento y dieron aviso a la autoridad ministerial, en tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como las causas de su fallecimiento.

Muere abuelito adentro de baños de vapor en San Pedro Cholula

Un adulto mayor murió dentro de unos baños de vapor en San Pedro Cholula; un infarto habría sido la causa del deceso.

Los hechos se registraron durante la noche del lunes 5 de febrero del presente año, en el barrio de Santa María Xixitla en los baños conocidos como “La Luz”.

De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos de San Pedro Cholula arribaron al negocio ubicados sobre la calle 5 Sur, entre la 7 y 5 Poniente.

En el inmueble, revisaron a un hombre de aproximados 60 años de edad quien carecía de signos vitales, por ello la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Ya sé porqué mi marido tiene mamitis | Programa 9 de marzo del 2024

[VIDEO] Cinthia está desesperada porque descubrió que su suegra sigue amamantando a su esposo que ya es un adulto y no sabe si quiere seguir casado con él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×